Dragon Ball Z Budokai HD Collection [Xbox 360] [Español]

Dragon Ball Z Budokai HD Collection [Xbox 360] [Español]

Dragon Ball Z Budokai HD Collection Jueog para Consola Xbox 360 para Descargar Estreno del 2012 En cada juego de la serie el jugador controla uno o más personajes directamente basados en su contra parte de la serie Dragon Ball Z. Como en la mayoría de los juegos de pelea los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados ya sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que se encuentre.

Nombre: Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Plataforma: XBOX 360
Region: NTSC
Numero De Jugadores: 1-2
Tamaño: 7.68 GB
Fecha De Lanzamiento: 02 De Noviembre Del 2012
Género: Lucha – Pelea
Desarrollador: Namco Bandai
Distribuidor: Namco Bandai

DESCRIPCIÓN

En cada juego de la serie el jugador controla uno o más personajes directamente basados en su contra parte de la serie Dragon Ball Z. Como en la mayoría de los juegos de pelea los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados ya sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que se encuentre. El jugador también tiene la posibilidad de ver a dos personajes controlados por la computadora enfrentarse.

ANALISIS

Namco Bandai ha anunciado que los clásicos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, regresarán al mercado con un pack recopilatorio en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que se estrenará a finales del presente año.

Este Dragon Ball Z Budokai HD Collection incluirá las habituales mejoras gráficas, así como soporte para los sistemas de logros/trofeos de ambas consolas. Sin embargo, la compañía japonesa no incluirá, al menos de momento, novedades tangibles para estos dos clásicos de la lucha que llegaron al mercado en 2002 y 2004 respectivamente.
1. Si deseas consultar fechas de próximos estrenos o hacer pedidos, haz Click aquí.
2. Si presentas problemas con el AUDIO, instala VLC Media Player.
3. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor marcalo como inapropiado para su revisión.
Taringa Descargas! | 2013 | Todos los derechos reservados.